Luz pura floral aulaga-entusiasmo

Luz pura floral aulaga-entusiasmo

Curso/Taller · A distancia

Curso de desarrollo personal con Flores de Bach, en esta ocasión Aulaga, Entusiasmo. La Aulaga nos aporta fuerza vital.

...

Detalles del evento

Qué bien nos sentimos cuando amanecemos y el cuerpo nos empuja con fuerza a la vida irradiante de alegría y de ganas de hacer. Esa cualidad la tenemos en el estado de Aulaga+.

Es fundamental para eliminar esa desesperanza extrema que surge cuando ya lo has intentado todo. También hay personas que con tal de no intentarlo justifican continuamente que lo suyo no tiene remedio, e incluso intentan contagiar a los demás su desesperanza con tal de que no le obliguen de nuevo a intentar salir de la situación emocional o vivencial en la que están. Un ejemplo típico de esta actitud es la que tiene esa persona que va a terapia obligado por los que le rodean con el único objetivo de demostrar que esas terapias no funcionan y que lo suyo no tiene solución.

Recuperar esta actitud natural del que emprende la vida con la certeza existencial de que está aquí para algo bueno y que la vida le va a apoyar.

Empezar el día con tu cuerpo, mente y emoción en el estado de vitalidad que te aporta la Aulaga es un placer, te sientes con capacidad para afrontar con entusiasmo los retos que se te presentan. Tienes la sensación de ser capaz de comerte el mundo. Integrar esta actitud a nivel de personalidad y de carácter es fundamental para el emprendimiento vital.

La Aulaga es el antídoto para la desilusión pues te aporta la vitalidad del amarillo- naranja. Es una planta que enraíza muy fuerte en terrenos escarpados y se mantiene firme e incansable pase lo que pase.