Jornada de Visión Intuitiva

Jornada de Visión Intuitiva

Curso/Taller · Presencial

En estas jornadas experimentaremos con nuestra intuición con los ojos tapados y nos iniciaremos en la Visión Extraocular y la Visión Remota.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Cardona (Barcelona) · Andorra (Teruel) · Tarragona.

La Visión Extraocular o Intuitiva es la capacidad de percibir nuestro entorno inmediato sin la necesidad de utilizar los "cinco" sentidos tradicionales. Es una capacidad humana que todos podemos desarrollar y que es conocida en algunos lugares del mundo como visión extraocular, ver sin los ojos, infovison, vibravision o getaran, entre otros muchos nombres.

Durante la primera parte de estas jornadas vamos a explicar qué factores hacen posible esta capacidad con muchísimos ejemplos de experiencias que ilustran cada una de las explicaciones. Todas ellas extraordinarias. En la segunda parte del taller vamos a experimentar con la propia intuición. Vamos a trabajar con los ojos vendados y vamos a descubrir que todos, absolutamente todos, podemos captar informaciones sutiles sin la necesidad de usar ni los "cinco" sentidos ni la lógica ni la razón. Vamos a dar algunas herramientas para poder ampliar la intuición y empezar a captar con más fuerza esta primeras impresiones.

Por la tarde profundizaremos en como respirar para crear coherencia cardíaca y así aumentar nuestra concentración y nuestra capacidad de percibir corazonadas y finalmente nos introduciremos en el apasionante mundo de la Visión Remota.

Des de la ciencia aportaremos informaciones relevantes acerca de estas capacidades, que tan desconocidas nos resulta, pero que cada día se están expandiendo más debido a la veracidad de dichos fenómenos y a los beneficios a nivel de salud, tanto física como psicológica, que experimentan quienes las practican.

Esta jornada es de caire introductorio. Es una pequeña degustación de lo que podemos llegar a hacer, dirigido a personas que tengan curiosidad en el tema o aquellos que estaban pensando en aprofundir en cursos más extensivos pero que antes quiseran tener un primer contacto con este mundo tan fascinante. Este taller abre la puerta hacía un nuevo paradigma que va a revolucionar todos los ámbitos de la medicina, la biología y la psicología.

¡Te invitamos a entrar!

Sugerencias de eventos