Aprende a meditar, sencillo y práctico

Aprende a meditar, sencillo y práctico

Curso/Taller · A distancia

Este curso es creado con la intención de aprovechar los beneficios de la meditación, dando a conocer las claves importantes de hacerla correctamente.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Este curso esta creado con la intención de aprovechar todas las potencialidades que nos ofrece la meditación, ya que ello nos permite actuar bajo nuestro único dominio, con sensatez y justicia, llevándonos a conseguir la satisfacción personal en cada acto o decisión que tomemos.

Nos enseña a gestionar asertivamente los eventos diarios que nos da la vida, ya sea a nivel personal, profesional o social. Nos enseña a tomar cualquier circunstancia de una manera diferente y a resolverlas positivamente, con resultados enriquecedores y constructivos. Nos enseña a conocer nuestras verdaderas ideas, deseos, conceptos y demás cosas que nos hacen realmente auténticos, ya que conociéndolas y teniéndolas claras, será más fácil solucionar cada situación que se nos presente.

En la actualidad y con el tren de vida que llevamos, la cantidad de cosas que ocupan nuestra mente, las expectativas que otros ponen en nosotros y las que nosotros creamos hacia lo demás, hoy en día la meditación es una gran herramienta, que nos ayuda a conectar con nuestras propias habilidades, inteligencia, principios y valores, sacando el mayor provecho para hacer que cada día sea un día vivido en condiciones óptimas, llenas de felicidad y satisfacción.

Sin olvidarnos de que es una técnica utilizada desde la antigüedad para mejorar nuestra salud, nos ofrece DESCANSO MENTAL, permitiendo así que nuestras células hagan su trabajo de forma más adecuada y correcta, ofreciéndonos salud, vitalidad, agilidad, etc. en fin, manteniéndonos saludables. En realidad la armonía entre la energía del cuerpo y de la mente nos ha demostrado que es lo que mantiene sano nuestra salud física y mental. Además de permitir que organicemos nuestra agenda mas cómoda, regulada y funcional. Al tener sano nuestro cuerpo y nuestra mente nos permite avanzar más en nuestros propósitos y proyectos, llevándolos a un gratificante termino.

Y por último, la meditación, nos lleva a conectar con nuestra verdadera esencia, darte cuenta de tus verdaderos sentimientos, emociones, deseos, y de esta forma dar rienda suelta a tu creatividad, tu funcionalidad y tu valentía. no puedes imaginar de lo que tú mismo eres capaz de crear.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    25€.

    Formadores

    Angelica Pacheco: Experta en Coaching, Terapias Alternativas y de Psicología Humanista, con más de 10 años de experiencia.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail