Admite Tu Maestría

Admite Tu Maestría

Curso/Taller · Presencial

En este entrenamiento darás un paso de Maestría en tu liderazgo existencial. Aprenderás a definirte de nuevo, esta vez sin trabas.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 29 ene en Cangas de Onís (Asturias).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Liderazgo desde el Ser para activar tu Maestría Interna.

Cuando hablamos de Liderazgo la mayoría de las personas piensan en liderar algo externo, otras en métodos para lograr que los demás les obedezcan o les hagan caso. El verdadero Liderazgo empieza por Liderar tu pensamiento, tus emociones, para desarrollar las capacidades internas que te permitan manifestar tu máximo potencial. Estas capacidades van a acompañarte durante toda la vida, van a ser tu fiel escudero, la clave maestra para el éxito terrenal. El verdadero líder se enfoca en construirse a sí mismo entrenando su inteligencia mental, emocional y espiritual. En este entrenamiento vas a desarrollar cinco competencia maestras que te acompañarán toda tu vida, cinco capacidades muy útiles para tu vida. Destrezas fundamentales para construir tu realidad.

Muchas personas no aceptan su potencial, a veces porque no son conscientes de él, o simplemente porque les resulta más cómodo no aceptar el compromiso evolutivo y apoltronarse en un montón de justificaciones. Dejarse atrapar por las vivencias emocionales del pasado es doloroso, pero a la vez es más sencillo que afrontarse a uno mismo y evolucionar.

En este entrenamiento darás un paso de Maestría en tu Liderazgo Existencial. Aprenderás a definirte de nuevo, esta vez sin trabas, desde la consciencia plena de Ser el actor y el autor de tu propia vida.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Nº de plazas

    25 plazas.

    Formadores

    Fernando Sampedro, creador del método de Luz Pura Floral.

    Cómo apuntarse

    A través de nuestra web.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones:

Sugerencias de eventos