Taller de Nuevas Constelaciones

Taller de Nuevas Constelaciones

Curso/Taller · Presencial

Taller de Nuevas Constelaciones, enfocadas a todos los temas que puedan estar afectándote siempre ¡desde el momento presente y con Conciencia!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Portals Nous (Baleares).

En las Nuevas Constelaciones, la familia sigue siendo, porque lo es, un factor muy importante a tener en cuenta, pero no perdemos nunca de vista el estar presentes. Nosotros vivimos aquí y ahora y no podemos olvidarlo.

Podemos y debemos mover cosas del pasado para resolver bloqueos, traumas, etc., pero nunca perdiendo de vista que vivimos aquí y ahora. Así como la comprensión de que nadie es culpable de nada.

¿Hay responsabilidad? sí claro, pero nunca culpa. La culpa solo es un concepto creado por el hombre para tenernos controlados por nuestros propios miedos de alguna manera. Hay que soltarlo y dejarlo ir, aceptando nuestra responsabilidad

Es fundamental que la persona se vaya del taller comprendiendo para que nos ocurren las cosas y como todo pasa para bien, siempre. El alma ha elegido estar aquí, y su familia es la idónea para ello, por eso naces en esa familia y no en otra. Todas las personas que nos rodean nos están ayudando, siempre.

No es solo constelar, sino abrir el corazón y elevar la conciencia para comprender mejor el mundo y vivir en paz interior.

Sugerencias de eventos