Curso de Registros Akáshicos, nivel 1

Curso de Registros Akáshicos, nivel 1

Curso/Taller · Presencial

En este primer nivel recibes la iniciación y sintonización energética y aprendes a canalizar los mensajes de tu alma, guías de luz y maestros.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Los Registros Akáshicos son el Akasha, o campo energético que contiene toda la información del universo, incluida la información del alma o Ser Superior. Todo cuanto ha sido pensado, dicho o hecho, así como los potenciales futuros, se encuentra registrado en esta dimensión de la conciencia.

Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y los Registros Akáshicos son como una gran nube de información, donde están todos los aprendizajes y experiencias que el alma eligió para su evolución en ésta y otras vidas.

El acceso a los Registros Akáshicos nos hace ampliar la conciencia respecto a aquello que consultamos. Es como poner una gran lupa que nos permite ver aspectos que hasta ahora no veíamos para poder cambiar la perspectiva y ver el propósito mayor que hay detrás de determinadas circunstancias, bloqueos, situaciones, relaciones, experiencias, enfermedad, etc.

De esta manera podemos acceder a una mayor comprensión de los aprendizajes que tenemos pendientes, liberar karma, sanar y encaminarnos hacia nuestra misión en esta vida.

En este primer nivel de Registros Akáshicos vas a poder acceder a una fuente inagotable de conocimiento que te permitirá poder abrir tus propios registros siempre que quieras, para siempre.

Este acceso te permitirá conectar con la Fuente de Amor Universal y, desde ese lugar, aportar comprensión y entendimiento a tu vida. El solo hecho de preguntar a tus Registros te abrirá puertas a nuevos caminos que te acercarán cada día más al propósito de tu alma.

¿Qué incluye el curso?

  • Iniciación y sintonización energética para abrir tus propios registros
  • 12 horas de formación teórica y práctica
  • Dossier explicativo
  • Certificado de asistencia
  • Acompañamiento por whatsapp durante 33 días

Si sientes la llamada de tu alma y buscas respuestas, me encantará acompañarte en el inicio de un camino que, sin duda, aportará comprensión a tu vida.

Sugerencias de eventos