Conexión con el campo cuántico - matriz universal

Curso/Taller · A distancia

Aprende a conectarte con el Campo Cuántico de todas las posibilidades, y así tener acceso a la mejor versión de ti mismo.

...

Detalles del evento

La visión del campo cuántico con la que estoy conectado y voy a intentar transmitir en este taller se dirige a una integración de las prácticas milenarias orientales, principalmente, aunque también de los diferentes pueblos indígenas por el mundo, con la ciencia, y en particular con la física cuántica, como nos muestran desde hace unos años médicos y científicos reconocidos como Deepak Chopra, Ervin Laszlo, Lynne McTaggart o Joe Dispenza, por poner algunos ejemplo. ¿Ha llegado el momento de la integración de los dos caminos, la separación ya no tiene sentido! Eso nos está siendo por personas de prestigio como las citadas, y también a mí el Campo me lo ha mostrado claramente, partiendo de las terapias energéticas, me ha conducido a esta integración.

En este taller haremos una introducción teórica sobre el campo cuántico, cómo conectarnos con él y cómo podemos usarlo en nuestra vida diaria y para los terapeutas, como podemos conectarnos con él para aumentar mucho nuestra posibilidad de ayudar a nuestros clientes a través de la conexión con el campo.

Después de la parte teórica, no muy extensa, realizaremos meditaciones para experimentar en la práctica esa conexión con el Campo Cuántico y de esa forma tomar consciencia de las posibilidades que nos abre esta conexión.

Nota: Pido que accedamos a la reunión 10-15 minutos antes para empezar a la hora.