Desarrolla tu intuición con hipnosis

Desarrolla tu intuición con hipnosis

Curso/Taller · A distancia

Vamos a desarrollar el sentido de la intuición por la vía rápida: con hipnosis, creando una comunicación directa con nuestro cuerpo y jugando.

...

Detalles del evento

La intuición, como un músculo se puede desarrollar, y esto es precisamente de lo que se trata en este taller. A través de sesiones guiadas de hipnosis (vehículo de expresión de nuestra intuición) y de juegos para "adivinar", no solo te pondras a prueba y descubrirás cuánto te fias de tu propia intuición, sino que también te abrirás a ella, dejándole un poco de sitio para que se vaya desarrollando...

Cuanto más nos fiamos de nuestra intuición, ésta más se desarrolla y más información nos proporciona. Esta información es de un valor incalculable porque nos ayuda entre otras cosas:

  • a tomar mejores decisiones.
  • a tener más y mejores ideas.
  • a "dar en el clavo", en multitud de situaciones en las que queremos esa "perfección".
  • a "intuir" lo que pasa en la mente de las otras personas, y poder actuar en consecuencia.

Qué le hace especial este taller

Este taller es especial porque habrá hipnosis, por lo que si no has probado nunca es un momento genial para hacerlo, y porque es muy lúdico. No nos vamos a detener mucho en teorías sobre la intuición sino que iremos al grano...

Al final del taller:

  • sabrás cuanto te fias de tu intuición, lo cual es importante para saber de dónde partes y si tus creencias estan bloqueando el que puedas desarrollarla más.
  • habrás desarrollado tu intuición dejándola libre por unas horas de la mente analítica.
  • conocerás unos ejercicios que puedes hacer diariamente para seguir desarrollando tu intuición, así como tu confianza en ella.
  • saldrás muy motivado para trabajar "codo con codo" con tu intuición.
  • finalmente, habrás compartido con otras personas que tienen las mismas inquietudes que tu y habrás conocido los casos de otras personas a las que les ha ido muy bien confiar en su intuición.

Este taller va dirigido a toda persona con un cerebro, que desee desarrollar una mejor comunicación con su "Sexto Sentido", y por supuesto un ordenador con la plataforma Zoom para poder seguir el taller.