Luz pura floral Cerasífera: autodominio

Luz pura floral Cerasífera: autodominio

Curso/Taller · A distancia

La Cerasífera te lleva al autodominio personal desde la armonía y la integración emocional. Es un estado emocional fundamental para la fluidez vital.

...

Detalles del evento

¿Cuántas veces te callas o te reprimes hasta que estás que te muerdes las uñas o acabas explotando externamente?

La mayoría de las veces el exceso de autocontrol lógico-consciente amordaza las emociones viscerales. El sistema nervioso entérico está dotado de unos 110 millones de neuronas, no se puede estar todo el día reprimiendo sus expresiones emocionales porque si por un momento soltamos el control estallamos.

Aprender a expresar nuestras emociones no es tarea sencilla, pues al cabo del día vemos muchas cosas que nos disgustan y tenemos reacciones viscerales que sería importante aprender a modular y expresar sin necesidad de estallar. En nuestra sociedad se está empezando a admitir que todo el cuerpo piensa, el pensamiento kinestésico es un pensamiento muy completo, es un pensamiento intuitivo, basado en sensaciones. Eso hace que personas con grandes capacidades sensitivas piensen intuitivamente con todo el cuerpo a la vez. A este tipo de personas normalmente les cuesta argumentar de manera lógica sus decisiones y tragan mucho sin estar de acuerdo, por no tener rapidez en la expresión verbal de sus opiniones intuitivas. Buscamos tener la razón con argumentos lógicos, el pensamiento en sensaciones es más profundo, pero más lento para argumentar, con lo cual llegamos muchas veces a aceptar cosas con las que el cuerpo no está de acuerdo.

La cerasífera te ayuda a expresar suavemente las emociones, desde el amor la franqueza y la desinhibición.