Alimentación consciente

Alimentación consciente

Curso/Taller · Presencial

¿Quieres aprender a disfrutar de la comida? Aprende a reconocer lo que tu cuerpo necesita.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Fuenlabrada (Madrid).

A través de estos talleres sobre alimentación y nutrición consciente, aprenderemos a mejorar la forma en que comemos de una manera intuitiva y consciente.

La alimentación consciente consiste en mejorar la forma en que nos relacionamos con la comida trabajando sobre todo a nivel mental y emocional para alimentar y nutrir el cuerpo de una manera adecuada.

Está destinado a ayudar a todas las personas que quieran aprender a mejorar su trato con la comida de una manera consciente.

Aprenderemos a conocer nuestras necesidades nutricionales controlando nuestras ingestas sin dejarnos arrastras por las emociones evitando así conductas nocivas y sin sentido que perjudican nuestra salud.

La alimentación consciente pretende guiarnos ante la decisión de cuándo empezar y cuándo terminar de comer. Cómo equilibrar el comer para nutrirse, con el comer para disfrutar. Aprender a seleccionar los alimentos que ingerimos de forma consciente para lograr una alimentación saludable. Aprenderemos a combinarlos y enriquecer nuestras comidas.

Con el tiempo es posible alcanzar una alimentación más equilibrada y una relación saludable con los alimentos permitiendo disfrutar de la comida y alejarnos de los malos hábitos alimentarios.

Veremos como con pequeños cambios en el día a día podemos mejorar nuestra alimentación.

Sugerencias de eventos