Curso básico de Mindfulness

Curso básico de Mindfulness

Curso/Taller · Presencial

Aprende una técnica sencilla para gestionar tus pensamientos y emociones. Te será útil el resto de tu vida y podrás utilizarla cuando la necesites.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Moncada (Valencia).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

La palabra Mindfulness se traduce como Consciencia Plena. Esto quiere decir que vas a aprender a Prestar Atención al momento presente, de forma constante y deliberada para desarrollar tu consciencia.

Esta habilidad permite descubrirte, conocerte y vivir de forma más auténtica en coherencia con tu ser. Tendrás un marco teórico para que puedas comprender intelectualmente y entiendas el sentido de incorporarlo a tu vida cotidiana y una parte que experimentarás en clase y podrás practicar en tu casa. Esta experiencia será beneficiosa para ti y también para todas las personas que te rodean.

Sabrás cómo funcionan tus pensamientos y como te influyen tus emociones. Entrarás en una mayor intimidad contigo. Te permitirá descubrir tus recursos internos, comprender quién eres, crecer, sanar, transformar y aprender a vivir con calma.

Nadie puede vivir tu vida por ti. Decide cómo quieres seguir viviendo.
Te invitamos a emprender este viaje a la consciencia y deseamos que puedas disfrutar de esta aventura instante a instante.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    120€ por persona.

    Formadores

    Estela Vasallo Pasqua: Más de 30 años de experiencia en relajación y meditación.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos