Un viaje de introspección a través de las imágenes

Un viaje de introspección a través de las imágenes

Curso/Taller · Presencial

Aprende los conceptos básicos de acompañamiento en procesos de introspección a través de la imagen, a través de tu propio proceso y viaje personal.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Tarragona · Altafulla (Tarragona).

Si trabajas con personas y te interesa tener herramientas para desbloquear situaciones, obtener narrativas distintas, más honestas y auténticas, generar ideas, tener nuevos puntos de vista y un largo etcétera, este taller es para ti. Y te llevarás un 2 x 1 ya que también trabajarás con tu propio proceso personal.

Te proponemos una manera distinta de introspección y trabajo con el inconsciente para la observación de los procesos mentales y emocionales, dinamización de actitudes, emociones y disposiciones a la acción para el cambio. El IJM es una herramienta de conexión tanto con uno mismo como entre personas. En dos palabras: con el IJM se accede al subconsciente, a través de las imágenes, de una manera rápida, precisa, divertida y muy profunda.

Este es un taller básico de introspección y familiarización con la metodología Inner Journey en el que aprenderás los conceptos básicos de acompañamiento en procesos de introspección a través de la imagen, a través de tu propio viaje y proceso personal.

¿Por qué la introspección? Porque al hacer consciente el subconsciente, somos más libres.

Sugerencias de eventos