La vitamina P previene el infarto de miocardio y los ictus

La vitamina P previene el infarto de miocardio y los ictus

Conferencia/Charla · A distancia

La vitamina P o bioflavonoides es un grupo de antioxidantes, que evitan la trombosis, el infarto de miocardio y los ictus cerebrales.

...

Detalles del evento

Este evento online es una videoconferencia que describe las frutas y verduras y también los suplementos que contienen vitamina P. Después de mirar el video habrá un coloquio con preguntas, respuestas y comentarios mediante chat.

La vitamina P es un grupo de antioxidantes que previenen el infarto de miocardio y los ictus cerebrales, tienen acciones neutralizantes sobre los radicales libres presentes en las células cardiacas y arteriales. Tambien evitan la formación de trombos porque evitan la agregación plaquetaria. Por estas razones evitan ataques cardiacos y de ictus cerebrales, pero debemos tener muy en cuenta en nuestra dieta el consumo de los alimentos que la contienen.

Su consumo es muy necesario para nuestra salud y nos ayudaría a evitar muchas muertes repentinas por infarto cardiaco. Los enfermos de corazón, diabéticos y personas con colesterol alto deberían consumir alimentos ricos en vitamina P y también suplementos.

He presentado anteriormente esta conferencia en congresos internacionales online como en el foro Acce internacional los días 1, 2, 3 de diciembre de 2020, donde lo difundí por todos los paises del mundo y en eventos presenciales como la feria del IFEMA del año 2019 con éxito.