Ho'oponopono y flores de bach

Ho'oponopono y flores de bach

Curso/Taller · A distancia

Taller online para aprender a practicar el Ho'oponopono con la ayuda de las flores de Bach, y aprender a apoyar tu práctica floral con el Ho'oponopono

...

Detalles del evento

¿Conoces el Ho'oponopono?

Es una técnica ancestral hawaiana de sanación. En su origen basada en la resolución de conflictos dentro del núcleo familiar con la ayuda de un chaman, en la actualidad todas las personas podemos tener acceso a esta maravillosa técnica de sanación y utilizarla en nuestro día a día.

¿Conoces las flores de Bach?

Son un conjunto de 38 esencias descubiertas por el Dr. Edward Bach después de más de 20 años de investigación científica para encontrar un método sencillo y natural para ayudar a las personas a recuperar su salud.

¿Qué tienen en común ambas técnicas de sanación?

El pilar de la autosanación, ambas técnicas empoderan a la persona para que pueda alcanzar la salud óptima por si misma, mediante sencillas prácticas al alcance de todas las personas.

En este taller de 3 horas, te explico las bases filosóficas de ambas técnicas de sanación, los puntos que tienen en común y como pueden potenciarse mutuamente. Aprenderás a usar el mantra básico del Ho'oponopono, y como potenciar su práctica con el apoyo de las flores de Bach.