VEO: Visión Extra Ocular

VEO: Visión Extra Ocular

Curso/Taller · Presencial

¿Quieres ser Instructor METODO VEO? Visión Extra Ocular. Acreditación para trabajar con niños, adolescentes y Adultos. Formación Teórica y Práctica.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 19 jul en Santander (Cantabria).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El Método VEO visión extra ocular. Ayuda a desarrollar el potencial mental, Facilita la capacidad para ver teniendo los ojos vendados y expande la conciencia. El Método elimina patrones, creencias limitantes, miedos, inseguridades, traumas y trabaja para hacer a los niños más capaces, más conscientes, más responsables, mejores estudiantes, fortalece su voluntad y su autoconfianza. En definitiva, los hace más felices.

El Método VEO para adultos, modifica diez patrones existentes en el subconsciente que hace que nos comportemos y actuemos de una manera determinada en la vida. Se trata de una herramienta de Autoconocimiento, haciéndonos más conscientes de nuestro SER. Desarrolla la capacidad Intuitiva. Ayuda a Recuperar la seguridad en uno mismo, a ser menos influenciable, a aumentar la plasticidad neuronal facilitando nuevos aprendizajes. Facilita una mayor conciencia del entorno y de uno mismo. Ayudando a que la Razón y el Corazón vayan de la mano.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Nº de plazas

    10 plazas.

    Formadores

    Ingrid Terricabres : Certificadora de Método VEO Avalado por Noe Esperón, creador del método.
    Alejandra Ríos.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos