Retiro de Transgeneracional y Cantoterapia (impartido en catalán)

Retiro de Transgeneracional y Cantoterapia (impartido en catalán)

Otra Tipología · Presencial

Retiro para sanar fidelidades familiares a través de la voz. Taller vivencial para sentir el cuerpo y acallar la mente. No es necesario saber cantar.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Riells i Viabrea (Gerona) · Figaró-Montmany (Barcelona).

Todos nacemos con una voz en un árbol genealógico y esa voz es el resultado de tu herencia transgeneracional.

Tu árbol familiar te acompaña toda la vida y tu voz también.

Por eso queremos ofrecerte la oportunidad de sanar fidelidades familiares a través de tu voz en un RETIRO de 3 días en plena naturaleza.

¿Qué te parece?

En este RETIRO queremos acompañarte para que encuentres tu sitio, tu voz, tu luz... a través de ejercicios totalmente vivenciales que te harán descubrir nuevas formas de situarte en tu vida. Queremos que dejes descansar tu mente y experimentes tu cuerpo.

¿Te apetece por unos días dejar de lado pensamientos recurrentes, preocupaciones... para centrarte sólo en el momento presente?

Tomar conciencia de lo vivido en tu árbol genealógico tiene como objetivo poner orden para que cada uno ocupe su lugar, para liberar programas familiares inconscientes, y así puedas vivir la vida que tu quieres sin sentimiento de culpa ni ataduras, sintiéndote libre de elegir.

Compartiremos contigo herramientas para que puedas cambiar la percepción de aquellas situaciones o hechos que sientes como conflictivas, y eso sólo podemos hacerlo desde el momento presente, que es el único momento real desde donde podemos cambiar las cosas.

¿Y dónde ocurrirá todo esto?

En una masía en medio de la naturaleza, donde podrás gozar de la calma, la paz y la tranquilidad, cerca del bosque y del río, para que te sea mucho más fácil conectar contigo misma.

Aprovecharemos los diferentes espacios naturales y el potencial de tu voz para que ésta despliegue todos sus colores. Descubrirás todo lo que guardas dentro de ti y no te permitas expresar.

La voz es una excelente herramienta terapéutica; es el instrumento que llevamos dentro que nos indica lo que hemos vivido y lo que vivimos.

Esperamos que esta propuesta te anime y te ilusione tanto como a nosotras.

No es necesario saber cantar. Tu voz es perfecta tal y como es.

Estaremos encantadas de acogerte durante 3 días en ese viaje hacia ti misma.

¡Te esperamos!