Retiro de tantra para hombres: La masculinidad y las caras de Eros

Retiro de tantra para hombres: La masculinidad y las caras de Eros

Curso/Taller · Presencial

La Masculinidad y las Caras de Eros: Retiro de Tantra para Hombres para conectar con la creatividad y la capacidad de Expansión.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: San Martín de Valdeiglesias (Madrid).

Te invitamos a conectar con la creatividad y la capacidad de crecer libremente junto a hombres iguales, a descubrir quienes somos, cuales son nuestros deseos y aligerar la mochila de las cargas que nos limitan y condicionan que nuestras fantasías se hagan realidad.

Si quieres aprender a:

  • Interactuar con hombres desde el respeto, la autenticidad y la empatía.
  • Crear lazos de confianza y complicidad.
  • Relacionarte de manera libre y natural.
  • Tomar consciencia de tu cuerpo y su capacidad de expresión.
  • Despertar el potencial de tu sensibilidad con naturalidad.

Este es tu retiro.

Mientras el poder del tantra convierte las caricias en verdaderos toques maestros tu cuerpo se va entregando poco a poco y, tus emociones se liberan y fluyen con seguridad.

Los juegos sensuales van propiciando la intimidad con el otro a la vez que tu mente se expande y convierte el aquí y el ahora en un lugar sin tiempo de infinito bienestar.

Queremos que este retiro te permita desconectar del día a día y expresar lo que sientes y necesitas a otros hombres que están en tu misma búsqueda. Por eso dispondrás de espacios de encuentro entre los juegos y las dinámicas diseñadas.

Además experimentarás el masaje tántrico gracias al cual tomarás consciencia de un nuevo despertar de tu vida intima. Sentirás como la sobre-saturación energética generada por estados de placer desemboca en una explosión sensorial que se expande por toda la superficie de tu Ser, potencia tu vibración sutil, conecta tu corazón con tu capacidad orgasmica y expande tu mente. Experimentarás estados ampliados de consciencia y de libertad con naturalidad.

Te proponemos una experiencia en la que las fantasías y las pasiones se pueden encontrar.

Bienvenido a este viaje tántrico.

Retiro para hombres - Abierto a todos los niveles, no se requiere experiencia previa.

Sugerencias de eventos