Massages exchange, taller de intercambio de masajes tántricos

Massages exchange, taller de intercambio de masajes tántricos

Curso/Taller · Presencial

Talles prácticos destinados a hombres, incluso a principiantes que desean iniciarse, descubrir la filosofía y practicar las herramientas del Tantra.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 19 feb en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Destinados a hombres y abiertos a todos los niveles incluso a principiantes que desean descubrir la filosofía y las herramientas de Tantra. Se recomienda combinarlos con los talleres de Kundalini Tantra Yoga.

Juntos, estas experiencias prácticas sirven como un entrenamiento constante para:

  • Incorporar el manejo natural de dichas herramientas.
  • Permitir a nuestro cuerpo físico ser más flexible y receptivo a sentir, predisponiendo una mayor apertura sensorial.
  • Balancear y abrir nuestro sistema energético para facilitar el proceso de movilización y activación de nuestra energía intima.
  • Aumentar nuestra capacidad de estar atento y consciente en el aquí y el ahora ante cada estímulo, permitiendo en todo momento un estado de relajación en plena consciencia conectado con el proceso tántrico y con las percepciones tanto sensoriales, emocionales, como vibracionales, creando un estado de bienestar.
  • Cuidar nuestra conexión con nosotros mismos y con el otro, potenciar nuestras habilidades de empatía y de asertividad, desde el desarrollo de nuestra propia autoestima, confiar en uno mismo y en nuestras percepciones, a la hora de interactuar con el otro y cuidar de él.
  • Adquirir las técnicas de toques conscientes, en sus variaciones desde el toque Yin, más suave, sutil y meditativo hasta el Yang, masculino, sostenido e intencionado, con el objetivo de mover y percibir nuestra Energía y cómo su movilización puede, a través de los estados del placerado, generar nuevas conexiones neuronales expansivas y sanadoras.

A diferencia de otro tipo de masaje, el tántrico involucra todas las dimensiones del ser humano. Relaja a nivel físico, sublima a nivel energético, libera a nivel emocional, focaliza a nivel mental, transmuta a nivel sexual y expande a nivel espiritual.

Abarca el cuerpo entero y despierta todos los puntos sensoriales, libera la energía bloqueada y reactiva el correcto funcionamiento de los canales energéticos, permitiendo la expansión del conocimiento y de la consciencia y facilitando experiencias extraordinarias.

Poco a poco se van integrando las energías masculina y femenina, se disuelven los dilemas causados por la separación de los opuestos, se fortalece el autoconocimiento y se va conectando con nuestra esencia.

El cuidado ambiente donde se practica, los rituales que se siguen, los aceites que se utilizan, la respiración con la que se guía y los movimientos que se realizan van estimulando la consciencia erótica.

El masaje tántrico va atrapando tus sentidos y enfoca tu mirada hacia tu poder interior, va colmando tu autoestima y trivializando los problemas del día a día. Una vez finalizada la experiencia, las dificultades emocionales se transforman en fortalezas y los problemas se convierten en retos por conquistar.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    35 € para un taller o 65€ si compras 2 talleres básicos juntos dentro del mismo mes, también tienes la opción de un Bono mensual, con mas ventajas ...

    Nº de plazas

    20 plazas.

    Formadores

    Eric Laurent.
    Hector Ethiosfera.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos