Massages exchange, taller de intercambio de masajes tántricos

Massages exchange, taller de intercambio de masajes tántricos

Curso/Taller · Presencial

Talles prácticos destinados a hombres, incluso a principiantes que desean iniciarse, descubrir la filosofía y practicar las herramientas del Tantra.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Destinados a hombres y abiertos a todos los niveles incluso a principiantes que desean descubrir la filosofía y las herramientas de Tantra. Se recomienda combinarlos con los talleres de Kundalini Tantra Yoga.

Juntos, estas experiencias prácticas sirven como un entrenamiento constante para:

  • Incorporar el manejo natural de dichas herramientas.
  • Permitir a nuestro cuerpo físico ser más flexible y receptivo a sentir, predisponiendo una mayor apertura sensorial.
  • Balancear y abrir nuestro sistema energético para facilitar el proceso de movilización y activación de nuestra energía intima.
  • Aumentar nuestra capacidad de estar atento y consciente en el aquí y el ahora ante cada estímulo, permitiendo en todo momento un estado de relajación en plena consciencia conectado con el proceso tántrico y con las percepciones tanto sensoriales, emocionales, como vibracionales, creando un estado de bienestar.
  • Cuidar nuestra conexión con nosotros mismos y con el otro, potenciar nuestras habilidades de empatía y de asertividad, desde el desarrollo de nuestra propia autoestima, confiar en uno mismo y en nuestras percepciones, a la hora de interactuar con el otro y cuidar de él.
  • Adquirir las técnicas de toques conscientes, en sus variaciones desde el toque Yin, más suave, sutil y meditativo hasta el Yang, masculino, sostenido e intencionado, con el objetivo de mover y percibir nuestra Energía y cómo su movilización puede, a través de los estados del placerado, generar nuevas conexiones neuronales expansivas y sanadoras.

A diferencia de otro tipo de masaje, el tántrico involucra todas las dimensiones del ser humano. Relaja a nivel físico, sublima a nivel energético, libera a nivel emocional, focaliza a nivel mental, transmuta a nivel sexual y expande a nivel espiritual.

Abarca el cuerpo entero y despierta todos los puntos sensoriales, libera la energía bloqueada y reactiva el correcto funcionamiento de los canales energéticos, permitiendo la expansión del conocimiento y de la consciencia y facilitando experiencias extraordinarias.

Poco a poco se van integrando las energías masculina y femenina, se disuelven los dilemas causados por la separación de los opuestos, se fortalece el autoconocimiento y se va conectando con nuestra esencia.

El cuidado ambiente donde se practica, los rituales que se siguen, los aceites que se utilizan, la respiración con la que se guía y los movimientos que se realizan van estimulando la consciencia erótica.

El masaje tántrico va atrapando tus sentidos y enfoca tu mirada hacia tu poder interior, va colmando tu autoestima y trivializando los problemas del día a día. Una vez finalizada la experiencia, las dificultades emocionales se transforman en fortalezas y los problemas se convierten en retos por conquistar.

Sugerencias de eventos