Jueves aromáticos

Jueves aromáticos

Curso/Taller · Presencial

Un espacio único, donde disfrutar y aprender aromáticamente en compañía de personas afines de la Aromaterapia Holística con enfoque emocional.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Málaga.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Dice un antiguo proverbio árabe:

Si tienes dos dirhams, con una moneda compra pan para nutrir tu cuerpo. Y con la otra: un lirio, para con su aroma nutrir tu Alma.

Siempre suelo decir que “sólo hay una forma de acercarte de verdad a un aroma y permitir que su fuerza sanadora opere en ti: oler, oler y oler…”

  • ¿Qué tal si olfateamos juntos? ¿Conoces la técnica de olfacción sensorial?
  • ¿Y si además “potingueamos” realizando los preparados aromáticos más adecuados a cada momento, que luego te llevarás a casa?
  • ¿Y también compartimos nuestras vivencias aromáticas en un ambiente seguro, afín y amable?

Nace un espacio aromático para encuentros presenciales en pleno centro de Málaga. Un espacio para disfrutar de la Aromaterapia Holística, conocer y practicar la psicoaromaterapia, ir descubriendo el Aromandala, hacer preparados acordes al momento del año para llevar a casa (por ejemplo: roll-on refrescante, spray antimosquitos, fórmula para las subir defensas o aliviar las alergias, algo para dormir bien, oleoperfume personal, aceite para masaje…), espacio para “compartires aromáticos” con personas afines.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    12€ sesión "suelta". 21€ membresía.

    Nº de plazas

    21 plazas.

    Formadores

    Magdalena Szaszkiewicz: Naturópata vocacional, apasionada de Aromatología, Terapeuta Floral. Creadora de Aromandala: un modelo terapéutico y de autoconocimiento donde se fusionan la TerapiaFloral Evolutiva y la Aromaterapia Holística. Profesora de aromaterapia y responsable de relaciones internacionales de la Escuela Andalusí.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos