Curso de masaje bok-bu (abdominal)

Curso de masaje bok-bu (abdominal)

Curso/Taller · Presencial

Descubre una técnica milenaria que te sorprenderá para trabajar el abdomen de una manera muy efectiva.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Mataró (Barcelona).

Bok bu, en coreano, significa zona abdomen. El masaje Bok bu trata el abdomen como punto de partida, pues dentro encontramos los órganos vitales. Se trata de un masaje derivado de la Medicina tradicional china y tiene como objetivo la correcta circulación del ki por todo el organismo, equilibrando a la persona.

Las emociones se reflejan en todo el cuerpo, pero, desde los inicios de la medicina tradicional china, los sabios orientales, ya conocían la influencia de las emociones en el sistema digestivo. El vínculo que existe entre nuestro vientre y lo que sentimos es muy importante por el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. La zona abdomen consigue efectos equilibrados en todo el organismo, a nivel físico, mental y emocional.

Beneficios: Recupera la vitalidad del organismo, Estabiliza el sistema nervioso, ayuda a desbloquear emociones, reconecta contigo mismo, mejora el tráfico intestinal, cuida el sistema digestivo, limpia el organismo de toxinas, mejora la digestión y evita el estreñimiento, relaja, mejora el estado de ánimo, acompaña en los procesos de pérdida de peso...

Dirigido a toda persona con o sin conocimientos previos de masaje que desee aprender una técnica de masaje muy efectiva.

Titulación: Una vez completadas las horas lectivas se expedirá un diploma acreditativo.


Sugerencias de eventos