Webinar-Diagnóstico a través del rostro

Webinar-Diagnóstico a través del rostro

Curso/Taller · A distancia

Te contaré como conseguir información de los adolescentes con solo mirar a su rostro. Porque funciona el Sistema Taupsico y cómo puede ayudarte.

...

Detalles del evento

Descubre cómo identificar fácilmente el carácter, personalidad y potencial de tus clientes adolescentes para acompañarlos con mayor éxito en su terapia personal (aunque no quieran expresar sus emociones o aún no confíen en ti como profesional).

Este webinar es para ti si…

  • Si eres un profesional que te dedicas a acompañar a adolescentes y necesitas conocer su personalidad, es decir, sus temperamentos y su carácter, para descubrir todo su potencial y poder guiarlos a nivel académico y a nivel personal
  • Si quieres introducir una nueva herramienta dentro de tus sesiones de terapia para comprender mejor el comportamiento de tu cliente adolescente y poder guiarle, aunque no se comunique de forma fluida y le cueste expresarse.
  • Si necesitas confiar en un método fiable y eficaz que te permita conocer de forma rápida a las personas y ayudarles a vivir de acuerdo a quien son

Y sobre todo si…

Quieres acompañar a tus clientes adolescentes desde el conocimiento y la comprensión de quien son, para poder ofrecerles herramientas y aliviar los síntomas que les causa su malestar, pudiendo ayudarles a saber cómo funcionan y cómo pueden expresarse tal y como son.

¿Eres tú? Entonces envíame un mensaje y te enviaré el Webinar.