
Taller: Terapia Sistémica Familiar
Creamos un espacio de encuentro para tratar los temas que nos afectan en nuestra vida presente y que están condicionados por el pasado familiar.
Detalles del evento
Con el apoyo del grupo podrás sacar a la luz los hechos de tu pasado familiar que te condicionan, ampliarás la mirada sobre ti y tus seres queridos, aumentará tu comprensión y tu conexión con la Vida.
Poder ver la película de mi vida, aceptar lo sucedido, perdonar, soltar y agradecer. Ese es el secreto para alcanzar la felicidad entendida como ese estado de paz interior y de conexión con lo esencial.
Convocatorias disponibles para el evento
-
Resumen
El evento "Taller: Terapia Sistémica Familiar" empezará el 18 febrero 2023 en Marbella (Málaga) y tendrá la duración de 4 horas.
Nº de plazas
15 plazas.Datos de contacto
Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:
E-mail