Formación completa de Reflexología Podal

Formación completa de Reflexología Podal

Curso/Taller · Semipresencial

Formación completa en Reflexología Podal nivel Amateur o Profesional con clases teóricas online y prácticas presenciales.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Andoain (Guipúzcoa).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Actualmente la formación en Reflexología Podal que ofrecemos en la Escuela Anahí L. Marful es la más completa, adecuada e integral que se oferta a nivel estatal.

  • COMPLETA porque tiene en cuenta la importancia de una buena base teórica en anatomía y fisiología para un buen ejercicio de la práctica.
  • ADECUADA porque durante los dos cursos que culminan en el Certificado Amateur te da tiempo a valorar la idoneidad de realizar el tercer curso, con el que obtienes el Diploma en Reflexología Podal que te capacita profesionalmente.
  • INTEGRAL porque nunca perderemos de vista que el ser humano es el resultado, como mínimo, de la interrelación entre el cuerpo, la mente y la emoción.

Trabajamos constantemente para ofrecerte un:

  • MATERIAL DIDÁCTICO único, original, útil y actualizable tanto impreso como audiovisual.
  • APROVECHAMIENTO de las clases presenciales de los fines de semana exclusivamente para la práctica entre l@s alumn@s, dejando la teoría para las clases online.
  • INSTALACIONES adecuadas que cuentan con un espacio amplio, iluminado y tranquilo y un equipamiento de camillas y material accesorio adecuado y cómodo.

La credibilidad que me respalda proviene de mi...

  • FORMACIÓN diversa y continua tanto reglada como no reglada: Diplomatura en Trabajo Social, Ciclo Superior de Administración y Finanzas, Psicología de la Gestalt, Quiromasaje y Reflexología Podal.
  • EXPERIENCIA PROFESIONAL en Reflexología Podal a través de las consultas que atiendo en Pamplona y en Andoain.

Dos inquietudes, Dos Modalidades

  • AMATEUR: Para poder realizar una sesión completa y efectiva de Reflexología Podal en la que estimulemos los puntos reflejos de todos los sistemas corporales, es necesario tener unos conocimientos básicos de anatomía y fisiología del cuerpo humano. También es necesario conocer y practicar las diferentes técnicas de aplicación de los estímulos, que dependerán tanto del objetivo como del lugar en el pie donde se encuentren los puntos a tratar, bien sea, en la zona dorsal, plantar, medial o externa.
  • PROFESIONAL: Para convertirnos en profesionales de la Reflexología Podal necesitamos conocer las enfermedades comunes de los sistemas corporales y los puntos reflejos concretos en los que hay que incidir para aliviar su sintomatología. Aprenderemos a tratar atenta y profesionalmente a las personas que vienen a consulta. Tendremos claros de antemano los requisitos financieros, comerciales y legales necesarios para poner en marcha nuestra actividad profesional.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Cada de fin de semana 180€.

    Nº de plazas

    12 plazas.

    Formadores

    Anahí L. Marful, Reflexóloga Podal, Quiromasajista y formada en psicología Gestalt.

    Cómo apuntarse

    Reserva de plaza 30 € por Bizum o Transferencia.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones:

Sugerencias de eventos