
Brotherhood weekend
Retiro x Hombres: comparte una experiencia de Tantra masculino única basada en prácticas, juegos y convivencia natural desde los componentes del Ser.
Detalles del evento
Descubre un fin de semana para conocernos, divertirnos y compartir entre iguales, en un espacio íntimo, sano y natural, a través de juegos fraternales y dinámicas tántricas.
Te proponemos:
- Espacios seguros y genuinos para compartir experiencias entrañables, intensas y auténticas entre hombres con inquietudes similares.
- Relajación, pranayamas purificadores, reconexión con tu Esencia Original.
- Yoga desnudo en grupo y por pares desde la aceptación y la naturalidad.
- Ejercicios de percepción, conciencia corporal, afectividad y abrazos.
- Prácticas conscientes de Bodywork y de masajes sensitivos, relajantes y tántricos.
- Noche festiva de la Brotherhood.
- Juegos acuáticos y excursión al Pantano de San Juan (según circunstancias climáticas).
Cada jornada está planificada para realizar unas prácticas de las distintas herramientas del tantra masculino y desde el aprendizaje poder experimentar plenamente el potencial erógeno de tu Ser gracias a la preparación receptiva de tus cuerpos físico, energético, emocional, mental y tus creencias.
Convocatorias disponibles para el evento
-
Resumen
El evento "Brotherhood weekend" empezará el 19 agosto 2022 en Madrid y tendrá la duración de 3 días.
Viernes de 16h a 21h. Sábado de 10h a 14h y de 16h a 21h. Dominigo de 10h a 14h.Precio y descuentos
Hasta el 5 de agosto descuento especial de mas de 25% : 240€. Precio normal del retiro 340€.Nº de plazas
25 plazas.Formadores
Eric Laurent, Juan alvarez, Hector C. Coaches, terapeutas y facilitadores de Tantra.Datos de contacto
Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:
E-mail