Reflexologia podal enfocada al Quiromasaje

Reflexologia podal enfocada al Quiromasaje

Curso/Taller · Presencial

Si eres quiromasajista y quieres ampliar tus técnicas para un mejor resultado este taller es para ti.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Mataró (Barcelona).

En nuestros pies, perfectamente diseñados para poder movernos por la vida, se refleja por extensión el estado de salud del organismo y, por tanto, de todos los sistemas corporales.

Trabajando ciertos puntos reflejos de los pies, podemos ayudar a regular, a través del sistema nervioso y por canales de circulación energética, cualquier órgano, función o parte del cuerpo que esté tensa, congestionada o dañada a causa de un accidente, lesión o enfermedad.

Al disolver la tensión acumulada se ayuda a eliminar las toxinas cuando es necesario, se reduce el dolor de forma espectacular y se activan las fuerzas de autocuración del organismo.

La Reflexología ha demostrado ser muy eficaz como preparación a un tratamiento manual, en este caso, la enfocaremos en el Quiromasaje.

Las tensiones musculares pueden tratarse previamente a través de las zonas reflejas de los pies, por lo que, con el trabajo posterior con Quiromasaje, el resultado puede ser positivamente más notable de forma suave y elegante. A menudo sucede que, gracias a la relajación obtenida después de la práctica en músculos y tendones, al aplicar el tratamiento con Quiromasaje, una vértebra haga un movimiento sentido por la persona de forma audible y perceptible hacia su posición correcta. Éste es sólo un ejemplo, podríamos mencionar muchos más.

Con este módulo de Reflexología enfocada al Quiromasaje, aprenderemos:

  • Bases básicas de la Reflexología Podal.
  • Situar el mapa de los sistemas osteo-muscular y nervioso en los pies.
  • Movilizaciones que nos aportarán una apertura de la persona facilitando su relajación y distensión de las zonas más afectadas.
  • Trabajo de las zonas reflejas de los sistemas nervioso y osteo-muscular aprendiendo las técnicas a utilizar más adecuadas en cada caso.

Sugerencias de eventos