Taller: Gestión estrés y relaciones laborales

Taller: Gestión estrés y relaciones laborales

Curso/Taller · Presencial

Taller para resolver problemas de Estrés y Relaciones Laborales. Siéntete mejor en tu lugar de trabajo, administra bien tu equipo, mejora el trato.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Las Rozas de Madrid (Madrid).

Con la vuelta de vacaciones y tener que enfrentarnos de nuevo al día a día, las obligaciones y las frustraciones que podemos encontrar en el trabajo, hemos pensado que a todos nos viene bien un taller exclusivamente pensado y creado para todas aquellas personas que sientan curiosidad por el autoconocimiento, el desarrollo personal y quieran aprender herramientas sencillas y prácticas para hacer de su lugar de trabajo, un espacio más agradable y tranquilo.

Basado en la psicología de los colores os enseñamos esta metodología útil, práctica y poco conocida que acercamos a todo aquel interesado en el autodesarrollo ya que suele utilizarse normalmente en empresas pero que es aplicable a muchos otros entornos y situaciones.

Se habla de inteligencia emocional en general, pero nadie nos ayuda a lidiar en el lugar donde pasamos el mayor tiempo del día: en nuestro lugar de trabajo y conviviendo con compañeros de diferentes personalidades.

Descubre esta forma de tratar las distintas características de tus compañeros durante las 4 horas de taller con Beatriz, experta en inteligencia emocional que nos ayudarán a empezar con buen pie esta época.

Sugerencias de eventos