Programa premium presencial amarte para amar

Programa premium presencial amarte para amar

Curso/Taller · Presencial

¿Harto o harta de siempre elegir a la pareja equivocada y sufrir en tus relaciones? ¿Transformar los bloqueos de tu inconsciente es la clave?

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Málaga.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

¿Porque surge este programa?

Somos el equipo Bioemocionarte y después de dirigir durante más de 2 años el programa online "Amarte para Amar" para mujeres que quieren dejar de sufrir en sus relaciones de pareja y tener una mejor relación consigo mismas y con los demás, en base a nuestra propia experiencia personal y terapéutica, surge la necesidad de expandir el proyecto en otros formatos para llegar a las personas que así lo requieran.

Por ello, hemos decidido llevar esta formación de manera presencial para que también pudieran unirse hombres u otras mujeres que tienen preferencia al contacto físico y que prefieran hacerlo con un ritmo más marcado de forma mensual.

La propuesta es de realizar 9 módulos, cada uno de ellos en un fin de semana al mes durante 9 meses y dos consultas personalizadas.

Es simbólicamente el tiempo de gestación de un embarazo, para que en este tiempo puedas dar a luz a un Nuevo tu más consciente y libre de condicionamientos.

Objetivos

Con esta formación pretendemos eliminar todos los bloqueos inconscientes que te impiden atraer a la pareja que mereces, dejar de sufrir en las relaciones y abrirte sin miedos a una relación comprometida, en la que te sientas tu mismo.

Para ello, necesitamos llegar a la base de tus conflictos inconscientes y transformar tu P. E. V (patrón emocional vinculante). Y, ¿qué es tu P. E. V? es el resultando de las creencias, experiencias y vivencias que quedan en una parte de tu cerebro y determinan cómo percibes tus relaciones, la pareja y el amor.

El P. E. V esta condicionado principalmente por todas tus experiencias en las relaciones anteriores, lo que viviste en tu infancia y por la información que portas de tus ancestros. Conociendo y transformando esta información podrás abrirte a una nueva forma de relacionarte más consciente y libre.

Para ello utilizamos el método R. E. S. E. T. (reprogramación emocional del sistema límbico en Estado Theta).

Con este método vamos a tu cerebro emocional ( Sistema límbico ) que es donde están albergadas tus creencias inconscientes, detectamos que te esta bloqueando, soltamos las emociones y miedos asociadas a esas creencias y volvemos a programar tu mente en estado Theta, que es un estado de tu mente en el que puedes hipnotizar a tu cerebro para que ejecute nuevas ordenes y programas que tu desees desde una nueva comprensión y conciencia de lo ocurrido.

Metodología

Teórica:

Esta se compone de una presentación del temario a tratar, de explicaciones y de nuestra experiencia en nuestros casos personales y el de otras personas.

Practica:

Esta parte es más relevante, ya que consideramos que en la acción se encuentra la solución.

Principalmente estará compuesta de protocolos de biodescodificación y Transgeneracional, hipnosis, ejercicios para llegar al inconsciente, meditaciones, visualizaciones, audios subliminares y PNL (Programación Neurolinguistica).

Contenido

La formación estará compuesta de 9 módulos o lecciones y cada uno se impartirá en un fin de semana al mes, de forma grupal.

También estarán incluidas 2 consultas individuales de 1, 5 horas cada una que se realizarán on line en horario y dia a convenir con uno de los dos terapeutas. Estas sesiones se solicitaran a partir del módulo 2.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    155 euros por modulo...

    Nº de plazas

    12 plazas.

    Formadores

    Carolina Puentenueva: Psicobioterapeuta especialista en Proyecto Sentido, relaciones de pareja y autoestima.
    Jose Miguel Moreno: Psicobioterapeuta especialista en familia, enfermedades y economia.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos