Cuerpo y emociones, clases de Chikung para la mujer

Cuerpo y emociones, clases de Chikung para la mujer

Curso/Taller · A distancia

Prácticas de chi kung para la Mujer y Alquimia para fortalecer el cuerpo y equilibrar las emociones.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

En estas clases, cómo el nombre lo indica, nos centraremos en la práctica de Qigong médico para fortalecer el cuerpo físico y equilibrar las emociones.

Según la Medicina Tradicional China las emociones están asociadas a cada uno de los órganos principales de nuestro cuerpo. La “Emoción” siempre viene acompañada de un pensamiento y una reacción acompañada de cambios orgánicos fisiológicos y endocrinos. En el caso de las mujeres las diferentes emociones dañinas que experimentamos y no podemos o sabemos gestionar terminan afectando al corazón y al útero ya que está conectados por el canal Bao Mai al corazón y por tanto sufre las emociones que a él lo dañan.

Todos los órganos dañados emocionalmente repercuten en el útero afectando al correcto funcionamiento de la menstruación, el embarazo, el parto y la menopausia.

De esta manera podríamos explicar la relación entre las los diferentes ciclos femeninos que atravesamos y nuestro estado emocional. Con este pensamiento sabemos que si un órgano está debilitado tendemos a sentir exacerbada una emoción en particular y que, si cuidamos, fortalecemos y equilibramos estos órganos tendremos más facilidad para gestionar estas emociones.

Practicando regularmente estos ejercicios de Qigong (Chikung) creado especialmente para las necesidades de la Mujer fortalecerás tu salud y equilibrará tus emociones de una manera natural, saludable y consciente.

Estas clases son ideales si recién empiezas con el Qigong pero también te las recomiendo si sientes que no tienes energía o te sientes muy desequilibrada/o a nivel emocional.

Fortaleceremos nuestra energía “Vital/Sexual” y a nutriremos nuestro organismo y sistemas trabajando las emociones que los desequilibran.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    1 clase semanal 49 euros al mes. Prueba 1 clase gratis.

    Nº de plazas

    12 plazas.

    Formadores

    Jessica Andrea Malvarosa.
    Instructora de Taichi qigong especialziada en chikung para la Mujer y Alquimia Femenina con mas de 15 años de experiencia. Terapeuta holística. Profesora de Respiración ovárica alquimia femenina y Pulso tántrico.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail