Conexión astral: Círculo espiral ancestral femenino

Conexión astral: Círculo espiral ancestral femenino

Curso/Taller · Presencial

En distintos encuentros a lo largo del año (uno por mes), en este Círculo de Mujeres realizaremos potentes meditaciones de sanación y manifestación.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

En distintos encuentros a lo largo del año (uno o dos según el mes), en este Círculo Espiral para Mujeres aprovecharemos los movimientos de los astros y los ciclos de la Madre Tierra para realizar potentes meditaciones de manifestación y sanación. Siguiendo modelos ancestrales de conocimiento y trabajo espiritual, nos pondremos en contacto con lo Femenino Creativo y lo Masculino Manifestador para generar cambios en nuestras rutinas de vida, y abrirnos a nuestra propia Fuerza, el Cambio y la Transformación vital.

Siéntete libre de conectar con los ciclos de la Naturaleza y de tu cuerpo, con tus emociones... ¡Apúntate al Reto del Círculo Espiral!

¿A quién va dirigido?

Mujeres entre los 30-65 años de edad, comprometidas con su propio bienestar y desarrollo personal y amantes de las terapias y disciplinas holísticas. Pero también está abierto a hombres que quieran desarrollar su lado más femenino o personas de todas las edades con inquietudes y gusto por la astrología, la meditación guiada y la sabiduría ancestral.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    10€ por persona.

    Nº de plazas

    8 plazas.

    Formadores

    Fátima Martín: experta en técnicas de PNL, mindfulness y visualización creativa con más de 15 años de experiencia.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos