Masaje craneofacial energético con aceites esenciales

Masaje craneofacial energético con aceites esenciales

Curso/Taller · Presencial

Con las manos, el movimiento y la conexión del terapeuta se abre y se generan cambios en la estructura y el sistema nervioso del paciente.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Es más que un curso de masaje. Es una formación de autocuidado hacia el terapeuta para que pueda acompañar en total presencia y conexión al paciente. Conocer dónde empiezas y acabas tú y dónde empieza y acaba el cliente.

Haremos una introducción a la teoría polivagal, así aprenderemos a identificarnos en qué lugar de la escalera estamos nosotros para regularnos y en qué lugar están nuestros pacientes para acompañarlos hacia la conexión 

Trabajaremos la intuición desde el cuerpo y las manos durante el acompañamiento y el proceso de liberación durante el masaje, para esto, realizaremos ejercicios somáticos y sistémicos para fortalecer nuestra estructura energética como terapeutas. 

Aprenderás hacer uso terapéutico de los aceites esenciales, cual es el más indicado para cada paciente según sus necesidades.

Cuando acompañamos desde la conexión y presencia participamos de manera activa en la co-regulación del sistema nervioso del cliente. De esta manera se crea un espacio de calma, seguridad y confianza donde se hace posible la liberación y descarga emocional que el cuerpo almacena. 

Para más información detallada ponte en contacto con nosotros.

Sugerencias de eventos