Curso: Operador Alquímico Calificado

Curso: Operador Alquímico Calificado

Curso/Taller · Semipresencial

Curso que nos inicia y prepara en el mundo de la Alquimia, en donde aprenderás Alquimia y técnicas de Ciencias Sagradas.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Valencia.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

La Alquimia nos ofrece compuestos y elementos únicos con los que podrás adoptar un nuevo modo de vida, afrontar dificultades con el mejor temple, tomar las mejores decisiones y convertirte en la mejor versión de ti mismo.

El poder de la naturaleza sumado a los conocimientos que nos brinda la Alquimia nos da como resultado, productos efectivos y de excelente calidad para trabajar en nuestra energía, purificarnos y protegernos de la toxicidad que nos rodea.

Renovar nuestra energía, nos hace sentirnos bien con nosotros mismos y nos obliga a darle la importancia que merece nuestro espíritu.

Recuerda que somos mente, cuerpo y alma, por lo que no debemos descuidar nuestra parte espiritual, ya que no es menos importante que el resto. De hecho, deberíamos darle más importancia a nuestra parte energética que a las demás, ya que es nuestra parte motora.

Te invitamos a descubrir los secretos de la Alquimia. Siglos de conocimiento y hermetismo puestos a tu disposición. Trabajamos y estudiamos la Alquimia desde hace más de veinte años y queremos compartir nuestros conocimientos contigo para que puedas acceder a sus secretos y utilizarlos en tu propio beneficio. Aprende las técnicas de Alquimia y Ciencias Sagradas fundamentales para purificar tu entorno, armonizar tu ser integral y proteger tu hogar y a los tuyos de todas las amenazas existentes tanto a nivel energético como espiritual.

Energía vital y purificación energética

En todas las épocas y en todas las culturas, se ha oído el susurro tímido de loque significa la energía vital o universal y cómo influye en nuestras vidas.

Pues bien, en esta breve introducción, trataremos de explicarte no sólo lo que es, sino que además, aprenderás cómo utilizarla en tu propio beneficio.

También sabemos que no estamos educados para brindarle importancia a esa parte nuestra, si bien hoy por hoy, hay una gran apertura a estos temas, debemos tener cuidado en tanta diversidad y es necesario informarnos bien sobre lo que se está trabajando, cuando hacemos una purificación o trabajamos la parte energética de un lugar o en nosotros mismos.

La energía es nada más ni nada menos que lo que mueve nuestro entorno e incluso, a nosotros mismos. Teniendo en cuenta esto, podemos entonces comenzar a ocuparnos de mantenerla lo más pura posible y potenciarla para permitir generar intercambios positivos.

Nosotros, los seres humanos, tenemos nuestra parte física, nuestra parte energética y nuestra parte mental (raciocinio); el mantenerlas en armonía, es lo que nos transforma en seres integrales.

Los lugares y las personas guardan una memoria energética que se va alimentando y creciendo; por ejemplo, nosotros no siempre estamos bien, muchas veces nos sentimos cansados, preocupados, angustiados, etc; esto provoca en un lugar o en las personas de nuestro entorno, un contagio que no lo podemos notar en forma inmediata, pero que va sumando con el paso del tiempo.

Es por eso fundamental en nuestro lugar de trabajo, la energía que desprendan las personas que trabajan en el mismo y es sumamente importante el tipo de trabajo que se desarrolle dentro del lugar.

Desde nuestra propuesta, que se basa en el estudio y la divulgación de la Alquimia, y con un lineamiento absolutamente cristiano, les proponemos a través de nuestros cursos de operador alquímico, que descubran las técnicas ancestrales de Ciencias Sagradas para lograr de esa manera, el desarrollo de técnicas de purificación y mantenimiento del lugar y de nosotros mismos, formas para vivir y trabajar limpios energéticamente, elaboración de productos y elementos alquímicos para su utilización y comercialización, y procedimientos para la renovación de nuestra propia energía vital.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Nº de plazas

    3 plazas.

    Formadores

    Alquimista Leticia Díaz.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail