Vuelve a tu esencia

Vuelve a tu esencia

Otra Tipología · Presencial

Momentos para tu alma: conexión, observación y acción. Toma las riendas de tu vida. Un fin de semana dedicado a ti en conexión con la naturaleza.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Sant Celoni (Barcelona).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Sanatusol ofrece un espacio experiencial de conexión con tu Ser y con la Naturaleza.

Tenemos la voluntad de ayudar a recuperar nuestro estado natural, como seres humanos, de confianza para disfrutar de la vida: vivir libres con Amor, Salud y Abundancia. Crear una Escuela de Vida en la que cada uno es singular, tiene su camino y entre todos nos acompañamos.

Los grupos son reducidos de 6 a 8 seres para poder ofrecer una atención personalizada, en espacios de naturaleza con seguridad y abundancia.

Nos abriremos a las diferentes areas del Ser:

  • física,
  • emocional,
  • mental,
  • etérica,
  • y espiritual.

Para ello Sanatusol ofrece experiencias de ayuno, sentir el cuerpo, darle el espacio adecuado a las emociones y a la mente, confiar en la vida y las leyes naturales.

Las experiencias se llevan a cabo a través del contacto con la naturaleza, el movimiento corporal, la alimentación, el descanso, dinámicas astrológicas y sistémicas, y actividades de autocuidados.

La alimentación y el ayuno son personalizados según las necesidades nutricionales que requiera el asistente. Sanatusol tiene una propuesta basada en los conocimientos de los naturistas Arnold Ehret (SCDA) y H. M. Shelton, y la experiencia de Irene Bueno, así como la experiencia de Eneko Landaburu y Karmelo Bizkarra.

Las actividades de autocuidados están basadas en los cuidados antroposoficos de Rudolf Steiner y en otras terapias naturales de uso casero que permite a los asistentes llevarse herramientas para el autocuidado de su salud en su día a día. Así como abrir el camino a encontrar sus mejores potenciales futuros, simplemente dando a conocer la enseñanza tan valiosa de Jean Pierre Garnien Malet.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    390€ habitación compartida. 490€ habitación individual. 10% de descuento para repetidores, socios de Plural21 y si venís en grupo de amigos o pareja.

    Nº de plazas

    8 plazas.

    Participantes

    Sandra Mulero: Enfermera holística antroposófica, especialidad en cuidados intensivos, trastornos mentales y digestivos. Acompañamiento domiciliario y del buen morir. Astróloga, impulsora de Vivir en Salud y cocreadora de SANATUSOL.
    Marisol Alcázar: Biomagnetista, psiconeuroinmunologa, practicante de hábitos higienistas, concretamente del SCDA (Sistema Curativo por Dieta Amucosa de Arnold Ehret). Experimentada en alimentación y ayuno, impulsora de Vivir en Salud y cocreadora de SANATUSOL.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail