Danzaterapia - danzas del Tao

Curso/Taller · A distancia

Las danzas de Tao, es un tipo de danzaterapia que se fundamenta en los principios energéticos de la medicina tradicional china y el Tao.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

La danzaterapia utiliza el movimiento, la musica y la expresión como medio liberador y armonizador del organismo; aportando grandes beneficios a nivel físico, emocional. Además de estas cualidades que nos aporta la danzaterapia general, hemos de añadir el enfoque energético y sanador de las danzas del tao. Ya que se fundamentan en los principios energéticos de la medicina tradicional china y la vision filosófica del tao.

Su objetivo es equilibrar y armonizar las energias del organismo, a traves de la expresión, el movimiento, la musica y el arte.

Sus beneficios son tanto a nivel físico, como emocional y espiritual (entendiéndose como espiritual, la búsqueda de ampliar nuestra conciencia).

Está dirigido para todo tipo de personas, con o sin experiencia, simplemente personas con inquietud de descubrir todo el potencial que guardamos en nuestro interior y que espera ser desvelado en algún momento.

Los talleres pueden ser grupales, siempre grupos reducidos, no más de 10, con el fin de trabajar más especificamente con cada alumno. Tambien pueden ser sesiones individuales, en cuyo caso, la clase sera diseñada especificamente para las necesidades de esa persona.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    60 euros.

    Nº de plazas

    10 plazas.

    Formadores

    Agustina de la Infanta Peletero: Licenciada en educación física (INEF) y en Medicina tradicional china. Profesora de Yoga, Qi Gong, Meditación, expresión corporal, Danza Terapia- Danzas del Tao. Con más de 20 años de experiencia, impartiendo sus clases en norte el europa (Finlandia, Noruega, Estonia) España y Sudamérica.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail