Reconectando con el corazón

Reconectando con el corazón

Curso/Taller · A distancia

Conseguirás claridad y discernimiento ante desafíos que se te presentan. Abrirás la mente para llegar a escenarios extraordinarios. Activarás tu mago.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

¿Te sientes un bicho raro? No hay nada raro en intuir que hay otra forma de relacionarse, de cuidar, de liderar, de crear valor, otra sexualidad... Pero, a menudo, dudamos de nosotros. Te enseñamos el valor que tiene Creen en quien tú eres.

¿Tienes la sensación de estar atrapado en tu vida? Algo no va bien, pero es dentro de ti. Te acompañamos a realizar el cambio interno que te libera.

¿Has tirado la toalla en alguna parcela de tu vida? Te mostramos que lo que deseas profundamente es posible. El jefe autoritario que se disculpa y pide ayuda; síntomas crónicos que desaparecen; el hijo problemático que se convierte en un encanto, el ex que matarías que se vuelve tu aliado; Se puede.

El propósito: reconectar con la paz y la alegría que son innatas en nosotros. recuperar la sensación de confianza que teníamos de niños y volver a experimentar cómo era tener una conexión profunda con los demás. reactivar la creatividad y encontrar la vía que te permita compartirla con el mundo.

Metodología

Formación Online. Entrenamiento mental con dos facilitadoras, mediante encuentros semanales grupales (hora y media) y prácticas opcionales durante nueve meses.

Incluye acceso a foro para preguntas y respuestas, grabaciones de lis encuentros, prácticas y vídeos explicativos.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Nº de plazas

    15 plazas.

    Formadores

    Yolanda Díez.
    Beatriz Manzanedo.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail