Retiro de tantra para hombres: el Reencuentro, estado de Bliss

Retiro de tantra para hombres: el Reencuentro, estado de Bliss

Curso/Taller · Presencial

Retiro para Hombres que desean explorar a través del Tantra, el estado de Bliss y su Poder de sanación, liberación y Expansión desde la Plenitud.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: San Martín de Valdeiglesias (Madrid).

Como último retiró del año, el REENCUENTRO es el momento de reconexión profunda contigo mismo y disfrutar con los compañeros en un estado de felicidad sencillamente plena.

Mediante el tantra podemos despertar la conciencia, liberar el cuerpo y expandir nuestra energía vital. En este proceso nos centraremos en ablandar la rigidez del cuerpo, en soltar sus contracturas, en liberar las emociones bloqueadas y trascender los pensamientos circulares a través del buen manejo de la energía sexual.

Nuestra propuesta es permitir que se manifieste el estado de Bliss (felicidad, dicha, bienaventuranza, crecimiento) desde la creatividad y el disfrute.

Si quieres aprender a:

  • Interactuar con hombres desde el respeto, la autenticidad y la empatía.
  • Crear lazos de confianza y complicidad.
  • Relacionarte de manera libre y natural.
  • Tomar consciencia de tu cuerpo y su capacidad de expresión y conexión.
  • Despertar el potencial de tu sensibilidad con naturalidad.
  • Activar tu Poder de Seducción.

Este es tu retiro.

Mientras el poder del tantra convierte las caricias en verdaderos toques maestros tu cuerpo se va entregando poco a poco y tus emociones se liberan y fluyen con seguridad.

Los juegos sensuales van propiciando la intimidad con el otro a la vez que tu mente se expande y convierte el aquí y el ahora en un lugar sin tiempo de infinito bienestar.

Queremos que este retiro te permita desconectar del día a día y expresar lo que sientes y necesitas a otros hombres que están en tu misma búsqueda. Por eso dispondrás de espacios de encuentro entre los juegos y las dinámicas diseñadas.

Además experimentarás el masaje tántrico gracias al cual tomarás consciencia de un nuevo despertar sexual. Sentirás como el placer va creciendo hasta que la sobre-saturación energética desemboca en una explosión orgásmica que se expande por toda la superficie de tu piel, potencia tu vibración sutil, conecta tu corazón y expande tu mente. el objetivo, experimentar el verdadero estado de Bliss.

Bienvenido a este viaje tántrico en plenitud.

Retiro para hombres - Abierto a todos los niveles, no se requiere experiencia previa.

Sugerencias de eventos