Projecte de vida (impartido en catalán)

Projecte de vida (impartido en catalán)

Curso/Taller · Presencial

Descubre de qué manera todo lo que programaron tus padres en ti, consciente o inconscientemente, te condiciona la vida.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Cardedeu (Barcelona).

Una nueva propuesta para seguirte acompañando de forma presencial.

¿Qué te parece?

En esta ocasión dedicaremos el taller a descubrir todo lo que nuestros padres proyectaron en nosotros (o nosotros, como padres, en nuestros hijos), consciente o inconscientemente, desde los 9 meses antes de la concepción hasta los 3 años, y que queda grabado en forma de programas en nuestro inconsciente.

Veremos que estos programas tendrán la tendencia de activarse especialmente en momentos determinantes de nuestra vida, como nacimientos simbólicos: al nacer, al independizarnos, al formar una pareja, al tener un hijo, al ser abuelos, al jubilarnos...

Nos detendremos a revisar las vivencias de la madre, el embarazo y el parto, la situación que vivían los padres, las intenciones que tenían, las expectativas antes de la concepción... todo lo que de alguna forma está condicionando tu vida.

  • ¿Te apetece descubrir tu proyecto de vida y así dar sentido a todo lo que estás viviendo?
  • Y si eres madre o padre, ¿te gustaría saber todo lo que has proyectado en tu hijo/a?
  • Si tienes curiosidad, ¡Apúntate! ¡No te arrepentirás!

Ser consciente de que este proyecto de vida condiciona la forma en que vas abriendo y cerrando etapas de tu vida, te puede ayudar a vivir de una manera más saludable y estar cada vez más cerca de la vida que quieres vivir.

Si te apetece, ¡sólo me lo tienes que decir! Envíame un mensaje y te reservo una plaza para ti. Ponte en contacto conmigo y te reservo una plaza.

Sugerencias de eventos