Taller de Registros Akáshicos del Gran Sol Central, nivel 1

Taller de Registros Akáshicos del Gran Sol Central, nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Conecta con la Sabiduría del Campo Cuántico, para obtener la información que necesitas en tu vida.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Soto del Real (Madrid).

En este taller tomaremos consciencia de cómo conectándonos con los Registros Akáshicos del Gran Sol Central o Registros Akáshicos Dorados, mediante una meditación o a través de las ondas escalares, en su doble vertiente (de información y de manifestación), accedemos a la información contenida en el Campo Cuántico o Campo Akáshico, y de esa forma, tener acceso al Campo de todas las posibilidades.

Este acceso nos conecta con las posibilidades infinitas que se abren ante nosotros y nos ayuda a escoger en cada momento la mejor elección entre las que se presentan ante nosotros.

El conectarnos con los Registros Akáshicos Dorados o del Gran Sol Central, nos permite usarlos no sólo para acceder a la información necesaria, sino también en sanación Akáshica, utilizarlo en los aprendizajes que necesitemos, en la conexión con nuestras almas más cercanas a nivel telepático, etc.

Este taller es el inicio de la caminada, ya que nos conecta con nuestros propios registros, en los siguientes niveles, podremos conectarnos con los de otros seres y con los Universales.

Estos Registros Akáshicos también nos permiten combinarlos con otras técnicas de sanación, ya sean alopáticas o integrativas, reforzándolas, ya que nos da acceso a la información que necesitamos en ese momento liberar y sanar.

Qué traer: Cuaderno y bolígrafo para anotar, botella de agua para beber, si tienes y quieres, puedes traer cristales (yo sugiero la Selenita, que nos ayuda a conectarnos con el Campo Cuántico).

Sugerencias de eventos