Constelaciones Kármicas y Cuánticas

Constelaciones Kármicas y Cuánticas

Curso/Taller · Presencial

En este tipo de Constelaciones liberamos y sanamos los impedimentos a todos los niveles que dificultan el avance de la persona en su vida.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Soto del Real (Madrid) · Chiclana de la Frontera (Cádiz).

En las Constelaciones Cuánticas y Kásmicas nos conectamos, con total amor y respeto, con el campo de la persona a ser constelada, tanto a nivel familiar como a nivel individual (de esta vida o de otras vidas).

Las liberaciones que se realizan suelen ser muy profundas, ya que el campo nos muestra cuál es el origen de las dificultades de la persona, en conexión con sus ancestros, su Alma, su Superalma, y, si es necesario, con el Consejo Kármico.

También, en muchas ocasiones, tenemos acceso a por qué estamos aquí, cuál es nuestra misión de vida, y si estamos en el camino más alineado con nuestra misión, y si no lo estamos, como estarlo.

En las Constelaciones Cuánticas nos guiamos por dos principios cuánticos, vivimos el presente, no estamos en el pasado ni en el futuro, y para ello reconocemos y aceptamos todo tal y como fue.

¡Decimos SÍ A LA VIDA!

Elegimos si queremos constelar un tema específico o si queremos que el Campo creado nos muestre lo que necesitamos conocer en este momento para nuestra liberación y sanación.

Todos los participantes en el Taller se ven beneficiados por los trabajos realizados, ya que lo que el constelado está trabajando muchas veces es un espejo de lo que mestá pasando en nuestras vidas. Y, también, realizaremos mmeditaciones generales para conectar con lo que necesitamos nosotros.

Sugerencias de eventos