Taller de Constelaciones Familiares - tema dinero

Taller de Constelaciones Familiares - tema dinero

Curso/Taller · Presencial

Taller de Constelaciones sobre el tema DIMERO que incluye una introducción teórica con el trasfondo de las Constelaciones Familiares.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alicante.

Los talleres sobre el dinero están dirigidos a todas las personas que están decididas a mejorar su relación con el dinero e investigar activamente sobre sí mismas, sus frenos y bloqueos en este tema.

Contenido del taller

Principalmente trabajaremos con Constelaciones Familiares para reconocer y desbloquear la herencia que llevamos del sistema familiar, lo que posteriormente posibilita una liberación referente al dinero en nuestra vida y en nuestro camino.

Aunque el camino esté despejado, somos nosotros los que a partir de ahora lo recorreremos, los que en adelante decidiremos y nos responsabilizaremos de lo que queremos conseguir y cómo hacerlo.
Dado que la mayoría de las personas han vivido este bloqueo durante toda la vida, muy pocas personas saben cómo afrontarlo.

Por lo tanto, para facilitar el inicio de este nuevo camino, este taller consta de una parte teórica en la que se tratan temas como: qué es el dinero, conocer las leyes del dinero, entender cómo funciona... y otra parte de autorreflexión y práctica de autoconocimiento, imprescindible para comprenderse mejor a sí mismo con este tema.

Sugerencias de eventos