Serpiente de fuego - iniciación y activación de kundalini

Serpiente de fuego - iniciación y activación de kundalini

Curso/Taller · A distancia

La serpiente de Fuego Kundalini es un sistema que despierta tu energía Kundalini y la activa. Durante la sesión sentirás la potencia de Kundalini.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Requisitos previos para poder recibir esta iniciación: Ninguno

¡Experimenta la super potencia de Kundalini en acción!

La Sintonización y Activación de la Serpiente de Fuego es una fuerte sintonización para estimular la activación de las energías kundalini.

También es una sintonización para animarte a hacer contacto con los seres elementales mientras los miembros del reino Dévico resuenan con su energía. Si deseas ayudar a la curación de la tierra… su vibración de energía terrestre le ayudará en este objetivo.

La energía kundalini, o el poder de la Serpiente de Fuego, reside en la base de la columna vertebral envuelta tres veces y media alrededor del sacro hasta que se despierta. La Sintonización de la Serpiente de Fuego es una sintonía extremadamente potente y eficaz para utilizar parte del proceso para aumentar su energía kundalini.

Si despiertas tu kundalini, puedes experimentar una amplia gama de efectos diferentes. La intensidad de esta experiencia a menudo estimula los sentimientos sexuales, ya que abre nuevas áreas para crear “iluminación”. La energía del kundalini sube por la columna desde el chakra base hasta que emerge en el chakra coronario.

Mucha gente ha informado de experiencias extraordinarias cuando esto sucede y puede sentirse muy como una llama caliente a medida que sube. Esta sintonización y activación puede ayudarte a acceder a la energía del planeta y puede ayudar a aquellos que deseen sanar la tierra.

Es un excelente sistema para la regeneración celular y para ayudar con la curación de problemas en el corazón y los pulmones. Si sientes que puede haber bloqueos en alguno de sus chakras, esta activación es una ayuda útil. Funcionará en cualquier chakra para despejar la energía bloqueada o estancada.

La experiencia gira en torno al Kundalini que se mueve desde la base de la columna hasta el centro de la columna. Llega hasta el chakra de la corona donde emerge como una enorme serpiente flotando sobre tu cabeza.

En su camino hacia la columna vertebral, abrirá el canal y limpiará cada chakra a medida que avanza hasta que alcance el pináculo en la corona. Este proceso puede ocurrir espontáneamente en algunos individuos pero en muchos otros es el resultado de procesos específicos.

El uso de la Sintonización de la Serpiente de Fuego como parte de esta activación, también aliviará algunas de las posibles molestias que es posible sentir. Esto se debe a que el uso de esta sintonía te permitirá limpiar los chakras a medida que se produce el movimiento.

Contacta para más info.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    49,90€.

    Formadores

    Anna María Rubio Cintas es maestra de multitud de sistemas de reiki y energéticos. Discípula directa del fundador de Reiki Kundalini y ponente durante dos años consecutivos en el 1er Congreso Internacional de Reiki Online. Dirige dos escuelas online: Escuela Internacional de Reiki Kundalini y Energía Reiki Kundalini Escuela Holística, donde podrás aprender desde los sistemas más sencillos, para comenzar a recorrer el tema espiritual, hasta los más completos, para los que ya tienen experiencia.

    Cómo apuntarse

    Contacta mediante email o por WhatsApp. Tienes los datos más abajo.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: