Taller de sensualidad: Conexión tántrica

Taller de sensualidad: Conexión tántrica

Curso/Taller · Presencial

El proceso de Desarrollo de la Sensualidad consiste en despertar e integrar las 6 cualidades de la Sexualidad Tántrica experimentando sus herramientas

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Estrella Sexual Tántrica

Si sientes de alguna manera que un nudo te cierra la garganta, te congela el corazón o te oprime el estómago es probable que algún bloqueo te esté impidiendo desplegar todo tu potencial.

La frustración es una emoción con sabor amargo y sensación de sufrimiento que surge cuando nuestros esfuerzos por mostrar lo que somos y valemos no obtiene la recompensa esperada.

Hasta que no lo afrontas con decisión y sabiduría te va sumiendo en una sensación de orfandad, va apagando tu ilusión y haciéndote creer que hay aspiraciones no alcanzables para ti.

El proceso de sensualidad tántrica consiste en despertar e integrar las 6 cualidades de la Sexualidad Tántrica.

Las energías masculina y femenina se van fusionando entre sí en una equilibrada y eterna danza de placer infinito y amor incondicional.

En cada taller vamos a liberar y expandir cada una de las cualidades de esta Estrella cuyo potencial habita dormido en nuestro interior esperando despertar.

Somos la suma de dos energías polares, la masculina y la femenina. Una nos impulsa hacia lo desconocido y la otra nos proporciona el lugar seguro donde descansar cuando nos cansa el esfuerzo o nos paraliza la incertidumbre.

La alquimia tántrica nos proporciona las herramientas, y la sensualidad el magnetismo que atrae lo que necesitamos y nos complementa.

Para despertar estas energías que nos permiten sublimar el placer aprenderemos a:

  • Conectar con el otro desde un lugar diferente.
  • Sensibilizar a través de caricias que nacen del corazón.
  • Activar mediante toques conscientes progresivos.
  • Abrir procesos emocionales nutritivos y positivos.
  • Expandir nuestro potencial liberando los bloqueos del cuerpo físico.
  • Reconectar con el éxtasis para poder descansar en la quietud.

Una experiencia sublime para apagar por un momento el mundanal ruido y reconectar con lo más profundo, natural y sanador del Ser Humano.

Sugerencias de eventos