Mindfulness expresivo: Ethiodanza, conexión con movimiento primal

Mindfulness expresivo: Ethiodanza, conexión con movimiento primal

Curso/Taller · Presencial

Deja el ritmo primal llevarte hacia tu mundo interior para provocar cambios de manera rápida, segura, eficaz, además de recuperar tu libertad añorada.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Comprueba cómo este valioso método a través de una serie de movimientos naturales, simples y originales provoca cambios de manera rápida, segura y eficaz, despertando la información que tu cuerpo necesita recordar para recuperar la añorada libertad.

La expresión es un arte que se aprende. ¿Quieres Liberar-te de tus ataduras y Volar Libre? Integración de los 7 Poderes a través del Movimiento Chamánico Consciente.

No te pierdas este viaje, te esperamos el sábado 17 de junio. Después de la sesión puedes sumarte a unas cañitas para dar la bienvenida al verano.

No es necesario experiencia previa alguna, abierto para todas las personas que quieran mejorar divirtiéndose.

Esta dinámica tiene como inspiración la Danza Primal de Daniel Taroppio y se complementa con prácticas de respiración y meditación específicas que te llevan a mejorar desde el momento presente. Sirve para consolidar los cambios que tanto queremos realizar en nuestra vida, es accesible a todas las personas y no necesitas experiencia previa para participar.

El facilitador te invitará a recordar una serie de movimientos sencillos mientras dejas que la música te mueva, no hay que aprender ninguna coreografía ni saber bailar, simplemente dejar que el ritmo te lleve a un viaje hacia tu mundo interior.

La danza va ablandando los bloqueos y los diferentes ejercicios y dinámicas te van liberando de las emociones y el rum rum mental. En cada taller vamos trabajando cada una de las capas que conforman nuestra personalidad con los miedos y las emociones asociadas.

Sugerencias de eventos