La cábala: una herramienta para descubrir tus poderes y ser feliz

La cábala: una herramienta para descubrir tus poderes y ser feliz

Conferencia/Charla · A distancia

Descubrirás que hay una ciencia muy antigua para conocer tu potencial y tus dones, y una herramienta para equilibrar tu vida y ser más feliz.

...

Detalles del evento

En esta charla hablaremos de la Cábala, una ciencia tan antigua como la Humanidad, que nos explica de qué está compuesto el ser humano en sus diferentes capas; física, mental, emocional y espiritual. De manera que existe un mapa común a cada uno de nosotros pero que se manifiesta de forma diferente según la persona.

Este mapa, al igual que un mapa del tesoro, desentraña nuestra personalidad, los problemas más comunes a los que nos enfrentamos y la manera de superarlos. También nos muestra nuestros mayores dones y cómo podermos utilizarlos para llevar una vida más equilibrada y con un mayor autoconocimiento, pudiendo dar explicación y sentido a cada situación de nuestra vida.

Por último, hablaremos del mapa y herramienta principal de la Cabala, que es el Árbol de la Vida; una especie de estructura energética que siguen todos los procesos de formación del cuerpo, mente y alma. Una estructura igual que sigue el proceso de creación del universo. Y nosotros, que formamos parte de él, también podemos conocer nuestro papel en la Creación y el sentido que tiene esta experiencia de vida, a veces tan incomprensible, pero tremendamente útil.

Esta charla va dirigida a todo aquel que desee tener una herramienta de comprensión y trabajo personal para encotrar la solución a sus conflictos internos y externos.

Tiene el objetivo de tomar conciencia que hay algo dentro de cada uno de nosotros, una herramienta ancestral que ha estado oculta durante siglos y ahora nos brinda la oportunidad de usarla y aplicarla hacia la comprensión de la vida y de nosostros mismos, ser felices y cumplir con nuestro propósito de vida.

Contenido de la charla

  1. Introducción: ¿Qué es la Cábala? Origen e historia. Sabiduría oculta de occidente.
  2. El Árbol de la Vida: ¿Qué es? Una herramienta para la vida. El Árbol en cada uno de los planos del ser humano. Las esferas. Los senderos del Árbol.
  3. El Árbol de la Vida como mapa de la existencia y de descubrimiento de la personalidad.
  4. Cómo podemos aplicar la Cábala a nuestra vida. Letras hebreas. Meditaciones. Trabajo personal con la Cábala.