
Un camí cap a mi (impartido en catalán)
Un viaje a través de tu árbol genealógico para que conozcas tu historia y te permitas tener otra percepción de tu realidad.
Detalles del evento
Estudiar tu árbol genealógico significa tomar conciencia del peso que tienen las vivencias familiares en tu vida actual.
Cuando tomas conciencia de que la inercia te lleva a repetir programas heredados de tus ancestros, se te abre la oportunidad de empezar a cambiar patrones y enfocarte hacia la vida que quieres vivir.
¿Qué te parece la idea?
Estudiar tu árbol genealógico te permite:
- Cambiar tu percepción
- Poner orden en las relaciones personales y familiares
- Darte cuenta de cuál es tu rol
- Recuperar el puesto que te corresponde
- Aprender a poner límites
- Amarte más a ti misma
- Dejar de vivir la vida de los demás y poner el foco en ti.
¿Cómo te hace sentir la propuesta?
Acercarte a tu árbol genealógico te da la posibilidad de sentir y expresarte SIENTE TÚ MISMA, sin juicio, sufrimiento o sacrificio.
Tu árbol genealógico es quien puede contarte más cosas de ti; te permite CONOCER MÁS A TI MISMA.
En cada sesión profundizaremos en un aspecto concreto de tu árbol y te compartiré herramientas (ejercicios prácticos, meditaciones, cuestionarios, genogramas...) para que puedas entender tu situación actual y tengas la oportunidad de hacer las cosas de manera distinta a como las has estado haciendo hasta ahora.
Después de mucho tiempo investigando y analizando árboles, he podido ir viendo que hay aspectos que son muy comunes en todas las historias familiares: culpabilidad, juicios, fidelidades familiares, cambio de roles, falta de reconocimiento, exclusión, desvalorización, incomunicación...
Como si de un bosque se tratara, nos adentraremos para descubrir que cada árbol nos hace ser quien somos.
Observaremos qué esconde cada rama para que puedas ser consciente de qué manera reproduces las vivencias de tus padres, abuelos y bisabuelos.
Despues de 9 meses, estoy segura que tu vida se parecerá más a la vida que quieres vivir.
No se trata de cambiar el pasado, sinó de tener otra percepción para que puedas vivir de forma más saludable tu presente.
1 sesión on line al mes de 3 horas, durante 9 meses, de octubre a junio