Un camí cap a mi (impartido en catalán)

Un camí cap a mi (impartido en catalán)

Curso/Taller · Presencial

Un viaje a través de tu árbol genealógico para que conozcas tu historia y te permitas tener otra percepción de tu realidad.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Las Franquesas del Vallés (Barcelona).

Un viaje a través de tu árbol genealógico para que descubras tu historia.

Conocer tu historia familiar significa conocerte a ti misma.

Durante 6 meses caminaremos juntas para que descubras qué fidelidades familiares están impidiendo los cambios qué quieres en tu vida.

En cada sesión profundizaremos en un aspecto concreto de tu árbol y te compartiré herramientas (ejercicios prácticos, meditaciones, cuestionarios, genogramas...) para que puedas entender tu situación actual y tengas la oportunidad de hacer las cosas de manera distinta a como las has estado haciendo hasta ahora.

Después de mucho tiempo investigando y analizando árboles, he podido ir viendo que hay aspectos que son muy comunes en todas las historias familiares: culpabilidad, juicios, fidelidades familiares, cambio de roles, falta de reconocimiento, exclusión, desvalorización, incomunicación...

Como si de un bosque se tratara, nos adentraremos para descubrir que cada árbol nos hace ser quien somos.

Observaremos qué esconde cada rama para que puedas ser consciente de qué manera reproduces las vivencias de tus padres, abuelos y bisabuelos.

Despues de 6 meses, estoy segura que tu vida se parecerá más a la vida que quieres vivir.

No se trata de cambiar el pasado, sinó de tener otra percepción para que puedas vivir de forma más saludable tu presente.

Sugerencias de eventos