Clases de Mindfulness y Meditación

Clases de Mindfulness y Meditación

Curso/Taller · Presencial

Clases de mindfulness y meditación adaptadas para todas las personas, con o sin conocimientos previos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Logroño (La Rioja).

¿Qué obtendremos de las clases de mindfulness y meditación?

El objetivo de estas clases es aprender a meditar, pero no solo eso. Pensamos que la clave está en un desarrollo personal y emocional global a través de diversas técnicas.

Si nunca he meditado, ¿puedo hacer este curso?

Claro que sí, es para empezar desde 0. Estas sesiones están indicadas para todas aquellas personas que quieren despertar el poder que está dentro de cada uno de nosotros para una vida plena, activar su consciencia y desactivar la inercia del piloto automático en el cual estamos sumergidos.

A través de la práctica de diversas formas de meditación y otras técnicas como visualización, inteligencia emocional y crecimiento personal, buscamos cómo salir del pensamiento descontrolado, manejar nuestras preocupaciones, poner orden en nuestro caos mental, conseguir una claridad mental necesaria para tomar mejores decisiones, lograr mayor confianza y autoestima, soltar las pesadas cargas emocionales acumuladas durante años, hacer frente a los miedos y vivir la vida que realmente queremos vivir.

Solo necesitas que alguien te guíe, unas pocas pautas y crear buenos hábitos.

Queremos facilitarte ese camino, por ello puedes elegir entre varias opciones para disfrutar este curso. Tienes estas 4 opciones:

  1. Solo las clases presenciales en nuestro centro Gravedad Zero
  2. Solo las clases online en directo con el profesor en línea.
  3. Clases presenciales en nuestro centro + acceso 24h al aula virtual con múltiples tutoriales, vídeos, audios, tareas, desafíos, consejos y ejercicios como un apoyo didáctico para poder profundizar más en las materias aprendidas.
  4. Clases online en directo con el profesor en línea + acceso 24h al aula virtual con múltiples tutoriales, vídeos, audios, tareas, desafíos, consejos y ejercicios como un apoyo didáctico.

Si estás indeciso, no te preocupes, tienes la posibilidad de poder probar 1 sesión a un precio muy exclusivo y además te regalamos 5 días de acceso al temario de nuestra aula virtual.

No dudes en ponerte en contacto con nosotras para cualquier duda o aclaración.

Muchos son quienes pretenden mejorar sin cambiar nada, pero ese no es tu caso. Te animamos a vivir de otra manera. ¡Vivir Mindfulness!

Sugerencias de eventos