Iniciación a la carta nata

Iniciación a la carta nata

Curso/Taller · Presencial

El cielo es como un libro abierto, donde encontramos el pasado, el presente y el futuro.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

La carta natal

  • Es una fotografía de cómo estaba el cielo en el momento que nacimos.
  • Se trata de la herramienta de autoconocimiento básica de la astrología y describe las energías que conforman la esencia de cada persona, es la configuración astral con la que llegamos al mundo, que marcará nuestra personalidad, potencialidades y talentos innatos que nos acompañarán a lo largo de nuestra vida. Nuestra huella estelar nos describe a nivel emocional, mental y conductual.
  • Está formada por tres partes principales: Los signos del zodiaco, las doce casas y los planetas. Cada signo representa un tipo de energía y cada casa un escenario de la vida. Cuando un planeta se encuentra en un signo, se impregna del tipo de energía de dicho signo. Y la casa en la que se encuentra, nos dice el área de la vida donde vamos a disponer de dicha energía.
  • Es una herramienta de conocimiento personal. Con ella, podemos potenciar habilidades que no eramos conscientes o podemos crear estrategias concretas que nos ayuden a dejar atrás patrones de conducta.

La figura del Astrólogo estaba relacionada con la corte de Reyes, nobles y dirigentes. Con su sabiduría aceleraban o evitaban diferentes cambios.

Empezarás un viaje de conexión y expansión por el sistema solar y te empezarás a entender mejor a ti mismo y a los demás.

Este taller es el primer paso de regreso a tu hogar y a ti.

Sortearemos 3 cartas natales entre los participantes

Recomendamos llevar un cuaderno, boli y una botellita de agua.

Sugerencias de eventos