Rueda del despertar. El sur. La serpiente de tierra

Rueda del despertar. El sur. La serpiente de tierra

Curso/Taller · Presencial

Conexión con la Tierra para ser el puente con el Cielo. Chamanismo ancestral que contempla a la naturaleza como sagrada y la une al Cielo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alforja (Tarragona).

Existen momentos en los que el alma llama a la puerta, en forma de una necesidad profunda de descubrir quienes somos y para que estemos en esta vida. A veces es un grito de dolor y otras una esperanza de que hay otra manera de vivir y que podemos liberarnos del sufrimiento. Un deseo de compartirnos con el mundo. Llamadas inspiradas, golpes de intuición, que susurran que hay un gran potencial dentro nuestro y que es el momento de descubrirlo.

En este retiro del Sur, aprenderás a conectar con lo sagrado y con recursos de sabiduría ancestral chamánica para activar a tu espíritu, conectar con el corazón, el que sabe, el que ve sabiduría incluso en el sufrimiento. El chamanismo es una manera de entender el mundo, un puente a otros mundos, dónde usar la magia para tu beneficio y para el de los demás. Aprenderás artes de alquimia donde transmutar la densidad emocional, en energía fluida y creativa. Aprender a ser, estar, equilibrar el dar y el recibir, el hacer y el no hacer, la energía femenina y masculina. Iluminarte, es poner luz. Este primer retiro está lleno de herramientas muy sencillas y prácticas, para recordar las leyes del universo, considerarlas y tenerlas presentes.

Un retiro de 4 días en la naturaleza para hacer una limpieza de emociones estancadas, y poder volver a reconectar con nuestra sabiduría instintiva, conectarnos con la Madre Tierra y con nuestro vientre, con nuestros tres chakras inferiores, a veces tan olvidados en enseñanzas espirituales.

Contenido del curso

  • Las energias y entidades benéficas:-La manifestación en la materia. Ispiritus incas. Espacio Sagrado. Los Apus y la energía que anima. Los tres mundos.
  • Las heridas, drenajes de tu energía:-Leyes de la energía. El poder personal. Sentimientos y emociones. Dialogo interno. Gestión de tu energía. Segunda oscuridad. Partida y regreso al hogar. Materializar a tu Espiritu en la materia.
  • La técnica de la Iluminación-Focalizar tus 3 emociones desgastantes o bloqueantes. Mandala de reconexión con la Pachamama. Práctica de la Iluminación (Borrado de energía emocional).
  • Despacho de ofrenda:-Karpai a la Pachamama y Apus. Espacio sagrado del fuego. Interiorización.
  • La Iniciación:-La sanación en esencia. Las tres trampas. Recibe tus khuyasde la Pachamama. Transmisión de las mesa maestra a tu mesa. Transmisión del Ainy Qarpay. Mesa Mast’ay.
Sugerencias de eventos