Curso de Tarot Cuántico: Marsella y Rider

Curso de Tarot Cuántico: Marsella y Rider

Curso/Taller · A distancia

Curso de Tarot Cuántico desde cero, baraja completa de Marsella y Rider. Significados tradicionales y cuánticos. Duración: 4 meses por Zoom.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Este Curso de Tarot es Cuántico porque se basa en la interpretación cuántica de la realidad, en la que tú eres el único creador de tu futuro y destino. Aprenderás las dos barajas completas (Marsella y Rider), los significados tradicionales de toda la vida (adivinatorios, terapéuticos, evolutivos) y además los cuánticos.

Aprenderás a obtener soluciones desde la Conciencia Superior, que te ayuden a ti o a tus clientes a manifestar tus deseos. Desarrollarás la intuición y la comunicación con tu Ser interno y tu subconsciente. Practicarás diferentes tipos de lectura con las dos barajas, y podrás interpretar cualquier tipo de baraja que se te ponga por delante. No se necesitan conocimientos previos.

Es imprescindible tener una baraja de Marsella completa con los 78 arcanos para practicar en casa. Incluye anexo de ejercicios apara corregir (pdf).

Es necesario comprar el libro "Curso de tarot cuántico" en Amazon. Modalidad online por Zoom durante 4 meses, en clases de 2h semanales en horario de España.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    En directo por Zoom 333€ por persona.

    Formadores

    Yoli Fernández: Tarotista, canalizadora de Arcángeles, maestra Reiki federada nº2919.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail