Reset cuántico del linaje femenino

Curso/Taller · A distancia

En la sesión, sostenida por un Grupo de Servicio Arcturiano, sanaremos y borraremos las huellas energéticas de las heridas de nuestro linaje materno.

...

Detalles del evento

Este proceso consta actualmente de 22 sesiones (aunque las dos últimas fases aún están en revisión y recibiendo sugerencias y consejos de los Seres de Luz que nos asisten).

Las primeras 11 sesiones están destinadas a disolver las huellas energéticas de nuestras experiencias en esta encarnación y en otras encarnaciones en Gaia, para aligerar así el "peso" de nuestro sistema energético y los apegos, creencias limitantes y miedos.

A partir de ahí, los procesos estarán dirigidos a reordenar y recalibrar nuestro sistema energético para prepararlo para las nuevas informaciones y códigos estelares, más acordes a la 5D y a la frecuencia del Humano Luz.

En la última fase, activaremos nuestros ADN Estelares (original y adquiridos) y descargaremos e integraremos nueva información proveniente de nuestros lugares de origen y de las memorias de nuestros Seres Estelares y Superiores.

Cada sesión estará sostenida por un Grupo de Servicio Estelar concreto (Arcturianos, Andromedanos, etc) en función de la frecuencia y sabiduría específica que facilite mejor el proceso de sanación.

Este proceso está dirigido especialmente a personas que ya hayan depurado una buena parte de sus bloqueos, miedos, apegos, etc. pues las primeras sesiones son como una "barredora" cuántica pero no están pensadas para sustituir el trabajo personal que todos hemos venido a realizar, sino que es una ayuda para terminar de aligerar, ordenar y sanar.

Aún no hemos definido un calendario concreto para las sesiones, aunque creemos que se realizarán cada dos o tres semanas (es la primera vez que lanzamos este proceso e iremos avanzando en función de cómo vayan integrando los asistentes los cambios producidos)

Seguramente iniciaremos nuevos grupos una vez al mes (es decir, si ya has comenzado el proceso y te es imposible asistir a la siguiente sesión, podrás esperar un mes y engancharte al siguiente grupo). No obstante, como las sesiones no se van a grabar por petición expresa de los Seres de Luz. pondremos también a vuestra disposición la posibilidad de comprar una meditación que tenga el mismo objetivo que la sesión y esté guiada igualmente por el Grupo de Servicio Estelar que facilite la sesión.

Los que os animéis a este mágico y transformador proceso pasaréis a formar parte de un grupo (whatsaap, telegram,.. .) donde poder compartir experiencias y consultarnos dudas, si os apetece.